El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, mantuvo un sugestivo encuentro con Fátima Florez, actual pareja de Javier Milei. La foto, a la que accedió este medio, fue tomada la semana pasada en un restorán de Buenos Aires.

Consultado por este medio, Llermanos dijo que “son amigos de hace muchos años” y que “no se habló de política”. A la vez, admitió que vio a Fátima “muy enamorada de Milei”.

Pero la filtración de la foto se dio en un contexto político muy particular. Esta semana, Moyano afirmó que Milei “no está en condiciones de conducir un país”, y puso el ejemplo de “lo que ha dicho respecto al Papa Francisco”.  “Eso muestra claramente que si para un tema tan importante como es el Papa, habla de esa forma, me imagino que para otros temas también hará lo mismo y vamos a sufrir las consecuencias los argentinos”, sostuvo.

Sin embargo, en los últimos circuló que “Moyano le aseguraría la calle” a Milei en un eventual gobierno. Según publicó La Política Online “los economistas Darío Epstein y Juan Nápoli, enviados por Javier Milei para conseguir apoyo político y recursos en Estados Unidos, afirmaron a ejecutivos de Wall Street que Mauricio Macri garantizará la mayoría en el Congreso y Hugo Moyano el control de la calle, en un eventual gobierno del libertario”.

Moyano lo negó. Dijo que “nunca habló con él” y que en un eventual gobierno suyo se resistirá a sus medidas, al igual que “si viene la señora Pinocheta, Bullrich”. ¿Para qué fue el encuentro de Fátima con Llermanos ? El abogado asegura que “no fue en carácter de representante de Moyano” sino como amigo personal de la imitadora.

Hay que recordar que Llermanos fue el encargado de tentar a Esmeralda Mitre para que fuera candidata en la Ciudad de Buenos Aires. Las gestiones las hizo como apoderado de Igualar, partido que responde a Leopoldo Moreau y a su hija Carmela. El abogado tiene una tradición de votante del partido radical. Al margen de todo, Llermanos es productor teatral. Hace obras policiales en general

Expediente Político