Ni dormía , estaba pasado de estrés, algunos especulaban de consumo de sustancias , pero no se sabe. Lo que si es que estaba muy mal , muchas “c… das” decían en el entorno, iba a volver el domingo pero se estiró al martes.

Y no sólo eso algo paso en el entorno de Trump y Wall Street que apoyaban su campaña . Es tan así que Elon Musk borro el TW que esperaba un cambio.

Es conocido además lo mal que le fue en NYC y Wall Street , al punto que no quieren poner ni un dólar y hasta los fondos buitres no lo ven serio y con resistencia a invertir a pensar de querer entregar las Malvinas y la cajas de jubilación a esos fondos y hasta YPF.

No obstante los medios lo han criticado no sólo por su inestabilidad emocional sino por la debilidad política a la hora de gobernar, (No tiene ni senadores ni diputados) y hasta sus asesores dejaron de hablar de dolarizar y se contradice en forma permanente. Y cada vez es expuesto mas .

Esto es así que evalúan que no concurra a los debates presidenciales porque temen lo peor, que se deschave o se le corte la cadena y termine arruinando todo.

Esto se vio cuando desde el 36 % en las encuestas cayo al 32% este ultimo fin de semana . Lo cual lo llevo a un estado de depresión y estrés. dicen algunas fuentes bien informadas .

H.A.

Como será lo complejo de su actividad emocional que se saca siempre fotos de frente y mirando hacia abajo , es porque no quieren que le vean la papada.

Alguien le bajo el pulgar afuera.