Marcelo Polino sorprendió a todos al confirmar en Polémica en el bar lo que todos pensaban del romance que están viviendo Javier Milei y Fátima Florez, quien es bastante cercana al jurado del Bailando (América TV). “Es todo mentira”, aseguró el periodista de espectáculos respecto a una de las relaciones que más repercusión generó en el último tiempo.

Marina Calabró fue la primera periodista en revelar que Javier Milei y Fátima Florez estaban en una relación hace poco más de un mes, una información que hizo explotar no solo el ambiente artístico sino también el político. Es que el candidato a presidente por La Libertad Avanza no para de ser noticia desde que quedó primero en las PASO 2023.


En cuanto se supo esta novedad, rápidamente en las redes sociales comenzó a especularse con que quien no estaría nada contenta con esta relación es Karina Milei, hermana y confidente del líder de los libertarios. Fue Marcelo Polino, muy cercano a Fátima Florez, quien habló del tema para dejar en claro qué es lo que opina “El Jefe” (como llama el propio candidato presidencial a su hermana) del romance de la humorista y el economista.

“Es todo mentira que la hermana de Milei no la quiere a Florez o que no está conforme”, comenzó contando Polino en Polémica en el bar. En ese sentido, agregó: “Es todo mentira, este fin de semana se va a juntar la familia y están muy tranquilos”.

Por otra parte, el periodista también contó cómo vive estos días Fátima Florez, tras confirmar su romance con Javier Milei, y cómo impactará la relación en su carrera profesional. “Fátima me dijo que ella va a seguir trabajando normalmente. Tiene una gira por delante, ahora se tiene que ir de nuevo a Miami. Ahora el ex marido de ella, si bien estaban separados desde el año pasado, igual todo esto fue un gran cimbronazo para él”, reveló. Para cerrar, en el programa pasaron un breve audio que la humorista le envió a Marcelo Polino en el que aseguró: “Estoy y estamos muy bien y muy felices”. 

TW de Seprin