Sin un pueblo educado, no hay crecimiento de una nación. El elitismo enmascarado porque alguien debe pagarlo, es una falacia.

Hoy la decadencia de la educación generando pobreza y abandono en las escuelas es el simil del  modelo que propone. Sin embargo ese error hace de la Argentina un país pobre y sin futuro.

Las grandes naciones capitalistas han crecido en base a la educación. Así que:- no sé si es más imbécil creerse el dueño de la verdad o pensar que elitismo  hará grande a una nación.

Donde haya una escuela hay esperanza.

Muchos médicos, muchos abogados muchos ingenieros, etc, es malo , mejor es gente ignorante a quien convencer con un discurso vacío que a nada lleva, que sólo los muy caídos en la miseria crean que la esperanza está en destruir todo …  Y no saben que están afilando felices el hacha de su verdugo .

Ya que a Milei le gusta hablar en hebreo para engrandecer su elocuencia de superioridad “judía”… cuando el antiguo testamento se habla de humildad, y con su accionar ofende a la Tora y a la Biblia  .

Le dejo unas frases en Latín, origen de la palabra latinos, donde era el imperio del mundo antiguo  y los barbaros eran los sajones, germanos y todos los que parece admirar y el pueblo hebreo era esclavo:

CUM TIBI CONTIGERIT STUDIO COGNOSCERE MULTA, / FAC DISCAS MULTA, VITA NESCIRE DOCERI
Si debes conocer muchas cosas estudiando, intenta aprender mucho y evita no saber aprender.
(Catón, Dísticos, 4, 48)

DOCTRINAE CULTUS NEMO SPERNIT NISI STULTUS
Nadie, salvo si es bobo, desprecia la cultura.
(Proverbio medieval)

Héctor Alderete