Mucha gente cree que Milei tiene una relaciona incestuosa con su hermana o sexo tántrico con los perros

Javier Milei y Fátima Florezconfirmaron que están viviendo una apasionante historia de amor. El dato impactó de lleno tanto en el mundo del espectáculo como de la política, y por eso, surgieron todo tipo de teorías y rumores alrededor de su noviazgo.

Tal es así que apareció una tercera en discordia que asegura que el romance es todo una farsa. Se trata de Romina Seferian, una empresaria que dijo haber estado de novia con el líder de La Libertad Avanza. Ella misma dio su testimonio y explicó por qué todo sería un invento.

Esta teoría tuvo lugar este lunes al aire de DDM (América), cuando a Taboada le llegó un mensaje de la persona en cuestión. “Andreita, ¿cómo estás? Totalmente, es todo mentira lo de Milei. Me usó a mi como a tantas otras”, leyó la periodista sobre el chat que estaba teniendo con Romina.

Fátima Florez y Javier Milei están de novios desde hace 45 días. (Foto: instagram/soyfatimaflorez - javiermilei)
Fátima Florez y Javier Milei están de novios desde hace 45 días. (Foto: instagram/soyfatimaflorez – javiermilei)

Por esa razón, al aire del programa empezaron a dialogar sobre el testimonio de Seferian. Tanto Ángel De Brito como Mariana Fabbiani coincidieron en que no conocían a esta supuesta exnovia del libertario. “Yo no la tenía agendada”, se sinceró Taboada.

Quién es Romina Seferian, la mujer que niega el romance entre Javier Milei y Fátima Florez

Si bien el mensaje tomó por sorpresa a los integrantes del programa, la historia del noviazgo entre ella y Javier Milei apareció en 2018. En aquel momento, Romina dialogó con Primicias Ya y contó que estuvieron dos meses en pareja.

Por aquel entonces, la empresaria tenía 30 años y dijo que el economista la había contactado por Instagram. “Me usó para llegar a los programas de espectáculos que era lo único que le faltaba en la tele”, había dicho Seferian. “Me regaló un libro de sexo tántrico y ahora estamos en un impasse”, había asegurado también.

Romina Seferian, la supuesta exnovia de Javier Milei que salió a desmentir el romance con Fátima Florez.
Romina Seferian, la supuesta exnovia de Javier Milei que salió a desmentir el romance con Fátima Florez.

En sus redes sociales, Romina tiene poco más de 30 mil seguidores y con este testimonio volvió a instalarse en el mundo del espectáculo. En Instagram se define como “humana, mejor ser, sabia, buena y tranquila”. Además, detalla que es modelo, comunicadora y embajadora del Club Deportivo Armenio. “Pertenezco a Jesús”, expresa también su biografía.

TN

“¿Puedo, puedo? Quiero decir esto“, interrumpió Julia Mengolini, como marca la norma del manual del panelista y generando la expectativa necesaria para ser oída en la pantalla de C5N, donde se emitía Duro de Domar. Y se largó: “Más allá de las ideas políticas, es un señor… que vive con ocho perros… y está enamorado de su hermana“.

La aseveración, rematada con timing televisivo por el sonidista y el efecto de ladridos, estaba dirigida a describir a Javier Milei, el precandidato presidencial libertario, y desató un notable debate, alejadísimo de las correcciones políticas que el relato kirchnerista defiende para los suyos pero olvida para el resto.

La maquinaria de propaganda militante en la pantalla mostró así los dientes sobre cómo puede tratar el caso de un candidato de extrema derecha -y también de extremas posturas-, días después de que Cristina Kirchner, en su autoproclamada “clase magistral” desde La Plata, subiera al libertario al ring.

“¿Cómo es eso? ¿Cómo es eso, Juli? Es raro. Es raro, no ha podido formar pareja...”, cizañó a su turno Pablo Duggan, conductor del programa que es una remake barata de aquel que -entonces en televisión abierta- creara el productor Diego Gvirtz y que, tras años de éxito, reconvirtiera en uno de esos ciclos de persecución ideológica a disposición del kirchnerismo en tiempos de gobierno de Cristina.

Duro de Domar fue un título revivido por el canal de cable de Cristóbal López y Fabián De Souza, empresarios que le compraron el archivo, la productora y los derechos al nombre de los ciclos a Gvirtz, casi como cierre y premio a los servicios prestados en los años de la década ganada K.

Duggan, bastonero de la polémica, fue por más y agregó: “El otro día [el economista Diego] Giacomini, que lo conoce mucho dice que no le conocí [sic] una novia en treinta años“. Curioso pasito más del conductor hacia la vida amorosa de Milei.