Este domingo hay elecciones PASO en Santa Fe y la principal incógnita es qué candidato será el más votado en la interna de Juntos por el Cambio para la gobernación.

Encuesta para las elecciones en Santa Fe

Las elecciones en Santa Fe anticipan un ajustado resultado en la interna por la gobernación de la provincia. Maximiliano Pullaro y Carolina Losada compiten con mayor ventaja según los sondeos previos a la elección de este domingo. En tanto, en la interna oficialista, el candidato más votado sería Marcelo Lewandowski.

CB Consultora Opinión Pública difundió un relevamiento para las elecciones en Santa Fe: el “frente de frentes” que armó la UCR, el socialismo y el PRO tiene una intención de voto del 52,2%. Ante la pregunta de a quién votaría si hoy fuesen las elecciones en Santa Fe, la respuesta fue Maximiliano Pullaro en primer lugar, pero por una corta distancia contra Carolina Losada.

Otro caso es el de Aip Asociados, que muestra un empate técnico entre Pullaro y Losada. Cabe señalar que la diferencia entre ambos se encuentra dentro del margen de error que tienen las encuestas.

De esta forma, la encuesta por la gobernación en Santa Fe muestra también como tercer candidato a Marcelo Lewandowski, el ex periodista rosarino.

Lo que hay que tener en cuenta en el relevamiento de CB Consultora es que la imagen positiva de Pullaro supera a la de Carolina Losada. 

Por su parte Clarín

La encuestadora CB es cercana a H. R. Larreta.

Clarín , https://news.agrofy.com.ar/ y SEPRIN