Alejandro Oliveros, precandidato a intendente de La Libertad Avanza (LLA) en la localidad bonaerense de Pinamar, remarcó que “desde arriba” le borraron de un plumazo a su segunda candidata a concejal Sandra Gaurice, para imponer a Sabrina Natalia Giraldi. “Su marido es Diego Diez, jefe de Defensa Civil, puesto por el jefe comunal Martín Yeza“,

Luego de lo que fue el caótico cierre de listas, el precandidato de Javier Milei en Pinamar convocó de urgencia el pasado lunes una reunión en la sede local partidaria para referirse al “manoseo de la lista”. En el comunicado, remarcó que muchos de los nombres son “paracaidistas y caraduras”.

“La señora Sabrina Giraldi, no ha sido elegido por nosotros para integrar la lista. Jamás pisó nuestro local que está abierto desde enero”, remarcó a Data24 el precandidato a intendente de Pinamar. Y añadió: “Yo le digo a la gente la verdad. Porque soy transparente. No me pienso hacer cargo de esta gente“.

Por otro lado, criticó de lleno la postulación de Carolina Píparo en la provincia de Buenos Aires: “Estuvo en Cambiemos, luego con José Luis Espert y ahora es candidata por el espacio de Milei, La Libertad Avanza. No tiene idoneidad“.

Sin ir más lejos, una nueva problemática se da, en medio de lo que es la misma línea de casos que afirman las filtraciones de listas con el aval de los armadores provincial Sebastián Pareja y nacional Carlos Kikuchi. Dejando el territorio bonaerense con heridos y “manos negras”.