El sábado el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, arrancó su campaña presidencial. Y de esta manera, dio inicio a la campaña de proximidad.

Arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino. En especial los más invisibilizados. El sábado con madres de familia. Mano a mano con la gente. El objetivo: escuchar, comprender, resolver.

Massa inició su campaña con una recorrida “de proximidad” en el partido bonaerense de San Martín, distrito en el que nació y donde comenzó su vida política antes de mudarse a Tigre. A una semana del cierre de listas, el referente del Frente Renovador comenzó su campaña junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En su primera recorrida como precandidato presidencial, Massa optó por visitar el colegió agustiniano, institución en la que estudió, donde se reunió “con madres de familia”. San Martín es el lugar donde nació, donde estudió, donde empezó a hacer política, donde su padre tenía un corralón de materiales al que ayudaba.

“Massa mandó a todos al territorio este fin de semana”, señalaron desde el entorno del ministro de Economía, quienes detallaron que el tigrense basará su campaña en los encuentros mano a mano con la gente para “recuperar la esperanza de los desencantados con el espacio”.

Además, Massa mandó a todos al territorio este finde: coralidad de la unidad territorial.

En la semana, gestión, como le dijo a todos los gobernadores y en Gabinete. Y fin de semana, mano a mano con la gente.

El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana. Unidad de campaña, descentralización y diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores.

Noticias Urbanas