El actor y productor estadounidense concedió una entrevista en la que contó que uno de los ceremoniales más comunes es beber sangre de bebé.

Mel Gibson provocó una gran controversia al revelar algunos escalofriantes detalles de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar el éxito y lograr que sus carreras destaquen dentro de la industria cinematográfica.

El reconocido actor y productor estadounidense concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que contó uno de los secretos más polémicos del mundo del cine y que ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes desaprueban que se realicen este tipo de rituales.

Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están “empapados de sangre de niños inocentes” y agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé, que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra.

 El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente 

Mel Gibson continúo diciendo que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Para finalizar señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia: durante el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.