Por está razón se juntan en JxC para reorganizar la estrategias tanto internas como externas en vista a las paso .

No hay demasiado resultado de esto, lo hizo para desvirtuar y tratar de frenar el posible acuerdo con Milei, en particular sobre la provincia de Buenos Aires, que “el candidato de Milei” mide más que los candidatos de JxC.

Ella vuelve, esta proscripta y otras variantes de un discurso que no pasa el análisis de la clase media, sabe sin dudas que si gana Bullrich , va a ir presa junto a su hija . Y ese es el temor mayor , al punto que habría negociado que “Carrió” no se metiera con los hijos a cambio de no ser denunciada por algunos negocios y recibir un extra …

Pero eso no se puede probar aún, pero también los 30 millones de dólares para Alberto ,para ser candidato y las remesas de dinero de Rusia … Para ciertos gastos de campaña.

El candidato de Milei mide mas que “un candidato con nombre y apellido”

La cumbre del partido amarillo se da horas después de la reaparición pública de Cristina Kirchner y tras el desembarco de José Luis Espert en Juntos por el Cambio, hecho que tensa aún más la relación entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

La ex ministra de Seguridad fue la primera en llegar, aunque evitó hacer declaraciones sobre los temas que se tratarán en el encuentro. Arribó junto al precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño

El ex ministro Jorge Triaca es el anfitrión. A la mesa se sentaron también el jefe de Gobierno porteño, el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien llega en medio de rumores que la ubican como candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad. También irán Diego Santilli; el presidente del PRO, Federico Angelini y el principal colaborador de Macri, Fernando de Andreis.

Macri y Vidal tampoco hicieron declaraciones respecto del encuentro. Aunque el mandatario brindó algunas palabras antes de ingresar a la casa de Triaca. Le preguntaron por el discurso de ayer de Cristina Kirchner y dijo que no la escuchó.

La excusa del mitin es debatir sobre la situación económica del país, a la que los referentes opositores consideran “extremadamente preocupante”

La Gran resistencia al acuerdo con Milei en la provincia de Buenos Aires, esta en el radicalismo. Y esa coyuntura CFK opera a Milei a través de Insaurralde y de Burlando .

Veremos que sale de la reunión de JxC además de la foto de unidad.

H.A.