06/27/2026

El Gobierno orgulloso entregando “CAT´s” pintadas de verde al Ejército

0
telamcartpilar

Según me contaron el ejercito usaba armas …Creo que el Gral. San Martín algo de eso sabia .

Se entiende que puedan usar topadoras y eventualmente aplanadoras para el batallón de ingenieros . Pero eso no es equipamiento del ejército.

Se ve que los Kirchneristas creen que es Lázaro Báez , pero con “las Caterpillar” o “CATS , pintadas de verde, camiones y camionetas!! Nada de transporte de tropas tampoco .

El tractor misilistico lo llamaron. Un lanzacohetes encima del techo de un tractor ( se intentó ponerle tres contenedores de cohetes pero no aguantaba el peso). Los cohetes eran disparados con la propia corriente de la batería del tractor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.