La diputada nacional Graciela Ocaña se lanzó este miércoles como precandidata a jefa de Gobierno porteño y competirá dentro de la interna de Juntos por el Cambio. La decisión de Ocaña le suma más ruido a la pelea por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta que ya tiene a media docena de anotados.

La diputada anunció su candidatura en las redes: “Después de las grandes transformaciones de los últimos años empieza una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Venimos a proponer una ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto. Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños”.

“En estos momentos de tanta incertidumbre es hora de sumar. Todos los que queremos un futuro mejor para nuestra ciudad y nuestro país tenemos que redoblar el compromiso. Por eso te invito a sumarte, a participar, y a conocer nuestras propuestas”, cerró Ocaña.

Noticias Urbanas