El Intendente le dio su apoyo al Diputado Nacional de Juntos, precandidato a Gobernador. En sus declaraciones, criticaron a Kicillof y se refirieron al escenario político con el renunciamiento de Alberto Fernández a la candidatura por el Frente de Todos.

El Intendente Sebatsián Abella y el Diputado Diego Santilli, recorrieron la costanera como parte de una actividad de campaña que tuvo lugar el Viernes en nuestra Ciudad.

Allí tomaron contacto con algunos medios, donde compartieron críticas al Frente de Todos. “El Gobernador Kicillof no ha sido eficiente con las necesidades que teníamos en Campana” sostuvo el Jefe Comunal, quien señaló a Santilli como quien “tiene en carpeta todo lo que necesita Campana para poder crecer, de la mano de él y de Horacio Rodríguez Larreta”.

“Es la conclusión del fracaso de un Gobierno” dijo a su turno Santilli, sobre el renunciamiento de Alberto Fernández a la precandidatura para la reelección. “Kicillof es parte de este Gobierno que ha destruido todos los valores que los argentinos consideramos necesarios para salir adelante. Y lo empeoró aún mas”.

“La palabra miedo ronda el Conurbano. Miedo a perder el trabajo o la changa, a que mi hijo no tenga un futuro mejor, a perder la vida por la inseguridad… esto es lo que hay que terminar de una vez por todas” concluyó.