Javier Milei criticó duramente a Elisa Carrió, quien el domingo durante una entrevista acusó a Mauricio Macri de “no querer estar más en Juntos por el Cambio” y buscar una alianza con el líder de La Libertad Avanza.

“Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Milei”, expresó la líder de la Coalición Cívica ARI durante una entrevista en LN +.

Carrió también afirmó que le parece una “injusticia” que digan que no está apoyando a JxC de cara a los próximos comicios y remarcó: “Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión”.

Milei salió en defensa del ex presidente y respondió a un tuit de la ex diputada, calificando de “traidores y arrastrados” a los que critican al expresidente.

“Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, expresó a través de las redes sociales.

La líder de la CC-ARI también criticó la figura del economista libertario y lo comparó con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos?” Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”, sostuvo la ex diputada.

Clarin