Durante el día de hoy se reveló la identidad de la mujer que habría sido la responsable de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos que ocurrió hace unos días.

En el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, se reveló la identidad de la mujer quien sería la tercera en discordia que provocó la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos.

Según se explicó en el programa: “Se trata de Triana Ibañez, la actual novia de Mariano Martínez”. La revelación generó un importante revuelo en estudio por lo cual continuaron explicando: “A ella le llegó y trató todo el tiempo de se lo confirme o no. El se lo negó y a ella le quedó la duda”.

Por otro lado, agregaron: “Fátima no sabe realmente bien lo que tiene, lo que ha ganado y es por eso que le mandó una carta documento a Norberto para que no la represente más y dejar en claro que ella rompe la relación profesional entre ambos de manera legal”.

Asimismo, indicaron que: “En futuras contrataciones, Fátima no quiere que él participe”, esto haciendo referencia a que Norberto se encuentra en la búsqueda de un departamento, para poder mudarse del hogar de ambos. La situación se dio a conocer cuando se supo que a la artista le faltaron 80 mil dólares de su casa y a partir de comenzó el escándalo.

Revelaron el escandaloso detonante que desató la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos

Fátima Flórez y Norberto Marcos se separaron después de 22 años de amor y en las últimas horas se ha contado una información clave en relación a esta ruptura. Juan Etchegoyen contó el detonante que desató la ruptura amorosa entre la imitadora y su productor de toda la vida.

“Sé que ha salido en los últimos días que había una tercera en discordia en el final de la relación de Fátima y Norberto pero no es lo que me consta a mí, a mí lo que me dicen es que el problema fue, es y será, hasta que ellos decidan, el dinero”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

enclave.ar

Comments are closed.