El caso lo contaron en A la tarde, donde luego Sigal dio los detalles. “Yo represento a la víctima, a la menor que no puedo nombrar”, explicó, y luego de explayó: “Él, valiéndose de su condición de psicólogo, la contacta por redes sociales y la fue llevando, hablando con ella, buscando los vacíos psicológicos, y se apoya en eso para poder entablar un vínculo”.

Luego, el abogado agregó: “Este vínculo lo fue llevando al plano sexual y en varias oportunidades lo fue implementando y termina con un abuso sexual. Tenemos entendido que en el último encuentro que tuvieron en el mes de febrero, le puso en la bebida un psicofármaco. La chica se levanta y ve en una toalla que él había puesto, manchas de sangre, le pregunta qué era eso y él le dice que esa toalla ya estaba manchada porque le habían sacado una muela”.

Desencajada ante ese aberrante testimonio, Karina Mazzocco le pidió que explicara cómo la joven llegó de hablar por redes sociales hasta ese episodio, para entender, y para que futuras víctimas tengan en cuenta cómo actúan este tipo de personas. “Él la invita a su casa a ver una película, ella accede, en un momento se queda dormida, se duerme toda la noche, se levanta a la mañana y encuentra debajo de ella una toalla manchada con sangre. Se sintió abusada, estaba dolorida”.

“Ella fue, pero nunca con la intención de pasar la noche. Es más, él le había propuesto tener relaciones y ella le dijo categóricamente que no”, comentó y manifestó que fue con el mismo modus operandi que el caso que comentó Lucas Benvenuto con Jey Mammón. “Estamos hablando de un hombre de 60 años con una menor de 16”.

El letrado indicó que ese fue el momento en el que la joven decidió contarlo en su casa y hacer la denuncia en la Justicia. “Ella sale muy confundida, hubo situaciones graves durante todo este proceso, le hacía borrar los mensajes, antes de dejarla ir le revisó el teléfono, esto ella lo termina clarificando y contándolo a los padres, y ahí deciden hacerle la denuncia. El hecho es gravísimo”.