Pobre gente, ni contar saben , deberían volver al colegio:

Sigue el festival de la coima y corruptela: Chacabuco ¿nuevo hecho de corrupción? el cuñado de ferraresi secretario de gobierno del intendente Aiola habría cobrado 3 millones de pesos por un viaje que facturó por $300.000

Un nuevo escándalo por supuesta corrupción municipal salió a la luz por estas horas. Ernesto Ezequiel “Tato” Aluise, cuñado de Mario Ferraresi y hermano de la ex responsable de prensa Víctor Aiola habría cobrado 3 millones de pesos por un viaje facturado a la gestión local por $300.000.

Según consta la información, su empresa “Noroeste Tours” fue contratada por la dirección de Educación local para trasladar alumnos y docentes de la escuela Primaria N° 6 a la ciudad balnearia de Necochea el día 19/10/22 y regresarlos a Chacabuco el 21/10/22.

Las sospechas de un nuevo hecho de corrupción municipal en Chacabuco son enormes. Este caso se le suma a la investigación que puso bajo la lupa al área de Servicios Públicos, por la cual ya se realizaron varios allanamientos.

En lo que va del año, ya son cinco los integrantes de esta gestión que dejaron sus puestos, algunos de ellos por presuntos “motivos personales” y otros tras ser investigados por la Justicia.

Así están las cosas en el distrito de Chacabuco un panorama que es un secreto a voces que el mandamás de esa localidad Victor Aiola dirigente macrista,  su gestión de gobierno esta plagada de hechos de corrupción por donde se lo mire y en cualquier area de la “administración municipal con su pandilla de funcionarios coimeros del primero al ultimo y lo tienen a el como la cabeza de este enroque del festival de coimas y dadivas” y las que saltaran la luz publica con el correr de los días.

Enclave.ar