El cómico Dady Brieva recorrió el club árabe de Chilecito donde dio un show antes del segundo en la Capital de La Rioja y reunirse con el gobernador y militantes peronistas de la zona. Previo al espectáculo de “Súper Dady, el mago del tiempo”, el empresario santafecino almorzó en un exclusivo restorán en Las Placetas, de la mejor gastronomía de la región.

Tras haber actuado en Mar del Plata auspiciado por la Gobernación de Axel Kicillof, el cómico vuelve al interior y también contará con el respaldo de otra gestión kirchnerista, en este caso de Ricardo Quintela

Ahí se sentó el santafecino a degustar las famosas aceitunas de Vichigasta y pan casero como entrada, junto a empanadas de cordero al horno y cabutia gratinado, relleno de ternera acompañado de verduras salteadas. Y el postre, un brownie de chocolate con dulce de leche y una salsa de Malbec. Así lo recibieron en el rincón gourmet de la provincia. 

El actor sostiene su militancia peronista y es auspiciado por el Gobierno de Ricardo Quintela, que le habría pagado aparte de viáticos y hospedaje, un cifra cercana a los quince millones de pesos según dijeron a MDZ, aparte del gasto para cubrir las entradas a 1.500 pesos en los pequeños shows. Brieva contó hace poco que cada 400 personas que ven su show, gana 800 mil pesos por noche, eso sin contar el cachet que le paga la Gobernación por ir.

El show remite a la niñez y las experiencias de crianza en el interior, no busca bajar línea política y se reencuentra con su público con ahora casi setenta años de edad. El ex MIDACHI también recorre el interior con otros shows, por lo que visitó Catamarca. Se presentó el sábado en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural; y ayer en el Club Árabe de Chilecito.

Después se sentó con el gobernador Quintela y compartió una charla con militantes donde el actor se reivindica militante del peronismo y apoya explícitamente la renovación del partido para ganar este año la campaña presidencial. También, Brieva firmó contrato con el Grupo Indalo, donde llevará adelante a partir del 5 de marzo PPT, Peronismo Para Todos por C5N, la señal de los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián De Souza.

ttps://www.mdzol.com/