Luego de su paso por París, en donde se lo vió agotado, tal como lo adelantó REALPOLITIK, el presidente Alberto Fernández desembarcó en la isla de Bali para participar de la Cumbre del G20, sin embargo, debió suspender su discurso inaugural por un cuadro de hipotensión con sangrado, producido según él mismo afirmó por una gastritis.

Sin embargo, la misma vidente que vaticinó semanas antes el atentado a la vicepresidenta de la nación, había afirmado cinco meses atrás que Fernández debía cuidar su salud porque “está mezclando mucho alcohol con pastilla”, información similar a la que aporta el libro de la periodista Silvia Mercado, “El presidente que no quiso ser”.

Mía Vidente Natural, tal y como se la conoce en la redes sociales, sostuvo al mismo tiempo que al presidente lo aquejan otros problemas de salud del que nunca seremos informados y que no se trató de una gastritis sino de una úlcera que produjo un sagrado y el episodio de hipotensión, junto al fuerte estrés que estaría padeciendo. “Tenemos una úlcera, una úlcera sangrante”, sostuvo sin titubear la vidente.

Por otro lado, sostuvo que la situación social se agravará en las próximas semanas y habrán peleas entre “piqueteros y el pueblo”, al tiempo que Cristina Kirchner aprovechará la distracción del mundial de fútbol de Qatar para recusar a la jueza que tiene el caso de su atentado. Aparecerán “gravísimos” problemas con la economía, que no para de dar malas señales, entre las que se encuentran una nueva suba de dólar, el mismo día que el viceministro de Economía habló de una posible devaluación. “En diciembre, esa olla a presión de la que tanto les hablé, va a explotar”, predijo. (www.REALPOLITIK.com.ar)