Patricia Bullrich, encaró a un hombre de confianza del otro postulante que tiene el espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y lo cuestionó con dureza.

Bullrich miró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y sin disimulo espetó: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”.

Ahora la molestia de Patricia Bullrich es porque Felipe Miguel dijo que “Patricia Bullrich” es funcional a los K .

Cosa que irritó muchísimo a Patricia…Al punto que acusó en privado – “a mi me dicen funcional a los K, y ellos entonces-“.

Otro de las gotas que derramaron el vaso es que Larreta esta bajando muchísimo dinero en la provincia de Buenos Aires , al punto que no solo varios dirigentes del PRO están muy molestos , sino que el Legislador Claudio Morresi ( del Fd T) denunció : “Según la acusación, el Jefe de Gobierno “utiliza el presupuesto de CABA y gasta el dinero de los vecinxs de la Ciudad de Buenos Aires en hacer clínicas deportivas en Vicente López, Paraná, Gualeguay, Escobar entre otros lugares ajenos a nuestro distrito”. 

“Esta medida es totalmente obscena y descarada y vergonzosa”, sostuvo Morresi, quien aseguró, a su vez, que la iniciativa del Ejecutivo local “va en detrimento de los clubes de barrio de la Ciudad”.

“Larreta utiliza el presupuesto de CABA y gasta el dinero de los vecinxs de la Ciudad de Buenos Aires en hacer clínicas deportivas en Vicente López, Paraná, Gualeguay, Escobar entre otros lugares ajenos a nuestro distrito. El fin: su candidatura presidencial”, afirmó en un posteo que hizo en redes sociales.

Puntualmente, Morresi informó que en el proyecto de presupuesto porteño para el año próximo, la administración porteña destinó una partida de “87 millones de pesos para clubes, federaciones y deportistas de la Ciudad, es decir, apenas un 3% más de lo estipulado para 2022”.

Uno de los eventos a los que Morresi hizo referencia ocurrió en julio pasado en el Paraná Rowing Club de Entre Ríos, donde se desarrolló una clínica deportiva dirigida a 120 chicas y chicos de las inferiores de hockey sobre césped de la que formaron parte Rodríguez Larreta, junto al secretario de Deportes porteño, Carlos José Retegui, y el ex basquetbolista Sebastián Uranga.

También se llevó a cabo una charla deportiva en el Campo de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, así como en agosto hubo “una semana de recorrida por la provincia de Buenos Aires”, que incluyó a las ciudades de Tandil, Ayacucho y Olavarría, con clínicas a cargo “del campeón olímpico de hockey Pedro Ibarra y Marcos Milincovic, ídolo de nuestro voley“, según consigna la cuenta en Twitter de Deportes BA.

La más reciente actividad se realizó el 20 de octubre en las ciudades de Pergamino y Junín con la participación de Pedro Ibarra, Serafín Dengra y Matías Paredes.