Servicio Privado de Información

Le informamos a los lectores que estaremos de receso hasta el 10 de febrero de 2023

Caminando a Milman … Y se fue de boca: Cuando la maten yo estoy camino a la costa

 20,530 total views,  2 views today

El textual, extraido de un mensaje de whatsapp, tiene peso propio en el medio de la investigación sobre el magnicidio que no se concretó y fue aportado por un testigo clave de la causa: un empleado de un diputado del Frente de Todos cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido judicial, según una investigación publicada este miércoles en el diario Página 12.

Según afirman en ese medio les periodistas Irina Hauser y Raúl Kollman, el testigo “declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner“.

Según lo publicado en Página 12 se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, empleadas de Milman que declararon este miércoles ante la jueza Capuchetti.

Las mujeres declararon que no recordaban la situación pero al ver el video reconocieron que sí estuvieron ahí junto al diputado nacional, subalterno de Patricia Bullrich y ex hombre del armado de Elisa Carrió.

Un dato que encaja en el rompecabezas judicial y político es que, en efecto, Milman el 1 de septiembre, día del atentado contra CFK, estaba en Pinamar.

Todos los caminos

El dato aparecido este miércoles se suma a otro hecho que también es un link al diputado de JxC: el 19 de agosto Milman presentó un proyecto en el que se mencionaba la posibilidad “de un falso atentado contra Cristina Kirchner”.

La pelota ahora la tienen la jueza Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. ¿Citarán al diputado que mantiene históricas relaciones con los servicios de inteligencia o sucederá como con la familia Caputo, financista de Revolución Federal pero que pese a eso mira el caso por televisión?

Infonews y Seprin

Las fotos son de origen de Inteligencia.