Jorge Macri participó de una recorrida de vecinos junto a Juan Pablo Arenaza, un dirigente porteño que responde a Patricia Bullrich. Se espera que en las próximas semanas llegue la bendición a la ex ministra al ex intendente de Vicente López para su candidatura en la Ciudad.

“Queremos tener un candidato en la Ciudad y queremos que sea del PRO”, explicó Arenaza a LPO. El legislador asegura que Jorge es el único postulante “claro” del espacio y tendrá el apoyo de Patricia.

La movida de Bullrich es también una forma de presionar a Larreta, que por el momento no apoya de manera definida a ninguno de los candidatos porteños. Si intención es también hacerle un guiño al ex Presidente.

Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

Días atrás Larreta se mostró con Martín Lousteau y a la jornada siguiente lo hizo con su ministro de Gobierno. “Nosotros no somos ambivalentes ni jugamos con dos a la vez”, dijo Arenaza antes de rechazar la posibilidad de “regalarle” el distrito al radicalismo.

En la Ciudad comenzó a correr el rumor de que Horacio Rodríguez Larreta le habría prometido a Mauricio Macri respaldar a Jorge solo si el ex Presidente avalaba su postulación presidencial.

El próximo fin de semana habrá un gran encuentro de militantes de Bullrich en Mar de Plata. Se espera que también participen dirigentes que responden a Jorge Macri como parte del acercamiento entre sectores del PRO.

La Política on Line