Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

El gobierno en lo importante: se reunen con kiosqueros porque no hay figuritas del mundial

 11,403 total views,  46 views today

El secretario y la subsecretaria de Comercio, Matías Tombolini y Anastasia Daicih respectivamente, recibirán hoy a la Unión de Kiosqueros quienes presentarán reclamo para q la empresa Panini les entregue figuritas del mundial, posta. El peor gobierno de la historia de humanidad.

l secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, y la subsecretaria Anastasia Daicih se reunieron con representantes de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y de la empresa Panini por el faltante de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

La reunión se dio luego de que kiosqueros denuncien que la empresa que produce el álbum y las figuritas priorice la entrega de stock en otros sectores (por ejemplo aplicación de compras por delivery y estaciones de servicio) y no en los kioscos.

Según la UKRA el pedido de información a Patiño fue pedido hace tres semanas sin obtener respuesta, por lo que la Secretaría decidió interceder.

“Comenzó la reunión para evaluar la situación del mercado de figuritas del Mundial. Desde @ComercioArg abrimos un canal de diálogo entre @ukraok y @PaniniArg, poniendo a disposición nuestros equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones”, anunciaron desde el ente gubernamental.

¿Cuánto cuestas las figuritas y el álbum?

En los kioscos cada paquete de figuritas del Mundial cuesta $150, mientras que en otros comercios se venden a $300.

Por su parte el álbum de tapa blanda se vende a $750 y de tapa dura a $3.000 se reunieron con representantes de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y de la empresa Panini por el faltante de figuritas del Mundial de Qatar 2022.