Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Turbio: Un joven se presentó ante la custodia para decir que tenia mas información, no se la recibieron y una agrup. de la Cámpora lo molió a palos

 19,857 total views,  11 views today

El caso judicial que investiga el atentado contra la vida de Cristina Kirchner sumó un extraño incidente en las últimas 24 horas que la Justicia intenta corroborar.

Lucas González, un joven de 29 años, denunció en la comisaría 1A de la Ciudad de Buenos Aires que fue víctima de una golpiza en las adyacencias de la casa de la Vicepresidenta, ubicada en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Según relató González ante la Policía porteña, el miércoles por la noche se presentó ante efectivos que conforman la custodia de la ex Presidenta y les informó que tenía datos relevantes para la investigación del atentado. De acuerdo a la versión, que quedó plasmada en una denuncia a la que accedió Infobae, los efectivos le dijeron que regresara en 24 horas.

El hombre aseguró que cuando se retiraba de la zona rumbo a su domicilio se acercaron personas que dijeron ser “miembros de La Cámpora” y de “la Agrupación Organización Nacional de Logística CFK” y empezaron a golpearlo salvajemente. La presunta victima señaló además el nombre de uno de sus supuestos atacantes.

Los policías que le tomaron la denuncia constataron que el joven se encontraba herido y lo derivaron al Hospital Fernández, donde los médicos determinaron que tenía un “traumatismo maxilofacial” y ordenaron una serie de estudios médicos para definir si debe ser intervenido quirúrgicamente.

El juzgado federal N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, que entiende en la investigación por el ataque a CFK fue notificado del hecho y espera la evolución de González para convocarlo a declarar como testigo en Comodoro Py. Seprin e infobae