Me decía un viejo agente de la ex SIDE , si salis de la pantalla mediática estas expuesto a que te “boleteen” .

El dato que circula es este:

” Desde el 23 al 27 de agosto, el grupo de los cinco vendedores liberales más los dos detenidos estuvo en la casa de CFK. La inteligencia previa estaría probada. Lobo solitario descartado. También estuvieron en varias marchas de liberales y se sacaron fotos con Milei.

El grupo de vendedores de pochoclo liberal onda querés ser tu propio jefe es bastante limitado pero casi llega a cumplir el objetivo. El instigador del intento de asesinato? Instigadora en este caso: investigan a Viviana Canosa.

El grupo de vendedores de algodón de azúcar, integrado por cinco nenazos liberales, en el horno judicialmente. Encontraron chats organizando atentados en las marchas donde iban a vender y diciendo que estaban orgullosos de lo que hizo el brazuca. Arrestos en las próximas horas.

Los contactos de Canosa con Gastón Guerra, detenido por la agresión a Massa, que se encontraba ese día en el mismo grupo con el Brazuca y Pochocleta. Hay chats y conversaciones Canosa/Entorno/Pochocleta/Brazuca que verán la luz los próximos días.

La Ley de Odio cayó por pedido de EEUU. Massa se comunicó por separado con Alberto y CFK. Explicó que estaba negociando dólares frescos y llegaban las noticias sobre una Ley de Odio sinochavista contra la mismísima propaganda de EEUU. Coincidieron bajarla sin reclamo alguno.

Ahora, si van por Canosa es porque la línea Milei les queda corta. O porque a Milei lo protege alguien digamos el hombre que siempre está en el medio o sea Sergio Massa. (Nota de Seprin: CFK elogio varias veces la postura intelectual de Milei )

Por qué Canosa puede terminar presa como instigadora? Recuerdan la agresión a Massa por la que Viviana Canosa salió del aire y hubo todo un quilombo? Había un productor de Canosa incentivando al Brazuca, Pochocleta y suy su grupo de liberales a que hagan quilombo”.///

Los otros que están muy pegados y al kirchnerismo le sirve

A los k les gusta la paranoia y además le viene como anillo al dedo …Será que por eso Viviana comenzó a aparecer en instagram y en algunos programas mas allá de recordar la censura .

H.A.