Las tres posturas son correctas a la hora de plantear como ver el conflicto que “armó CFK” y que la oposición es incapaz de cambiar la agenda , inclusive el congreso no funciona , justamente por este “problemita judicial” .

De todas manera es un tema de GBA…No pasa de ahí el impacto si CFK va o no presa , en el interior salvo alguna movilización paga no ha repercutido .

Mientras todo esto ocurre de las vallas o si dijo esto o aquello, el bacalao se corta con Sergio, es decir el ajuste que esta realizando es tremendo y no hay reacciones de nadie , porque la gente no tomo conciencia de esto y esta estupidizada por CFK.

Y estamos a un pie de una devaluación , el temor es que , si devalúan creen que puede haber una corrida que se llava a CFK y a todo el país y caerían en un caos .

Hace algunos días describimos este escenario de CFK y lo que vendría y la forma que están ocurriendo los hechos .

La agenda la impuso CFK y todos corren al compas de la batucada, debería imponer que haya sesiones.

Por otro lado si entramos en este juego , Larreta teme que le hagan la 2001 con De La Rua , no es casualidad el pedido de renuncias y las provocaciones, por otro lado Bullrich con buen criterio dice , no podemos dejarle la calle a los “cuasi delincuentes” , militantes… Y por otro lado Ritondo que tiene una posición tomada pero prefiere no darla a conocer en publico porque opina que nos enfrenta y debilita ante la gente .

Si fuera poco CFK trato de alcohólica a Bullrich al referirse que es un año de cárcel por cada año de gobierno.

Y a esto hay que sumarle que quiere sacarle la autonomía a la Ciudad de Bs As porque no puede controlar a los votantes ni la policía

Todas las encuestas muestran y cercano al 90{688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} que CFK se robo hasta la lata .

Por H.A.