• Esta semana se empezaron a conocer más detalles sobre el caso contra el magnate Jeffrey Edward Epstein, acusado de gestionar “una vasta red” de menores de edad a las que presuntamente pagaba por servicios sexuales, incitándolas a visitar sus mansiones de Manhattan y Florida.
  • El destacado empresario, quien se codeaba con las altas esferas políticas y culturales en todo el mundo -desde presidentes hasta miembros de la realeza-, fue ya condenado hace más de una década por solicitar servicios sexuales de una menor, por lo que acabó siendo registrado en el país como “agresor sexual” tras recibir una leve sentencia a través de un controvertido acuerdo con la fiscalía.

El ciudadano mendocino Sergio Parodi que desde 2004 junto a los abogados Alejandro Grzona y Alejandro Sánchez Kalbetmatten viene investigando este caso dialogó con EL PROVINCIAL.

Parodi confirmó que “en el día de hoy me llegó a Mendoza la notificación del Juzgado Federal nro. 8 del Dr. Martínez de Giorgi donde pide la investigación del negocio pedófilo que encarnaba Jeffrey Epstein y de la cual José Luis Manzano figuraba en la lista de Epstein, y el Grupo Vila – Manzano operó para rechazar un amparo contra la pedofilia donde se acreditaron 2 billones de sitios pedófilos”.

Luego Sergio Parodi reiteró que “lo más grave es la maniobra del Grupo Vila – Manzano para encubrir la pedofilia global según se constató en el primer amparo contra la pedofilia radicado en Mendoza y archivado por la Jueza Olga Pura Arrabal, amiga íntima de Daniel E. Vila de hecho sus hijos trabajan para Vila”.

Sobre esta magistrada, el denunciante expresó que “esta Jueza Federal de Manzano encubrió dos billones de sitios pornomafiosos y pedófilos según constató el Ing. Daniel Catapano, perito informático”.

Parodi fue más allá manifestando que “Arlink, una de las empresas de Vila estaba demandada por eso le sacaron la causa a la Jueza Martinelli y se la dieron a su Jueza y ella obvio cajoneo el negocio pedófilo global. Todo se activó a raíz de la publicación del nombre de Manzano en la agenda intima del pedófilo más poderoso del mundo, Jeffrey Epstein, amigo de Trump y otros poderosos”.

provincial.com.ar/