El director de marketing de HBO Max en el Cono Sur, Diego Luis, reveló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, destacó que “ella se aprendió el guión, se preparó y le generó buenos recuerdos de su época pasada como actriz”. “Mirtha es una persona muy querida, muy respetada. Eso también nos construye como marca”, valoró.

Luis explicó por qué Mirtha Legrand fue elegida para este comercial: “¿Quién es nuestra reina? ¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand. Usamos una analogía con lo que es la familia de Mirtha. Contactamos a Nacho Viale, le contamos un poco la idea y se subió enseguida. Nacho la pudo convencer para que se sumara. Ella es nuestra reina. Ella tiene todas las características de una Targaryen”.

Pero pocos saben que la diva de los almuerzos, fiel a su estilo, agregó una frase en la publicidad de La casa del dragón: “Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: ‘Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y te roban el trono”, cerró Luis.

El spot podrá verse desde hoy en todas las redes de HBO Max, mientras que el drama original de HBO de diez episodios LA CASA DEL DRAGÓN se estrenará este domingo 21 en HBO Max y HBO.

Fuente : https://moskitamuerta.com/