En medio de los rumores que resuenan sobre la posibilidad de que finalmente Sergio Massa desembarque en el Gabinete nacional, su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, publicó un sugestivo mensaje en Twitter.

De madrugada, la funcionaria compartió este miércoles un viejo spot, que arranca con la frase: “Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy”. Y mientras suena la canción “Todo vuelve”, del cantante Axel, se lo ve a Massa en recorridas durante la campaña de las elecciones legislativas de 2013.

En esos comicios, el tigrense fue candidato a diputado nacional tras su ruptura con el kirchnerismo, y arrasó en la provincia de Buenos Aires, enfrentándose entonces a Martín Insaurralde, que fue bajo el sello del Frente para la Victoria.

“Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita’”, escribió Galmarini, que sumó: “Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”. Y completó con un emoji de corazón y la bandera argentina, además de arrobar al líder del Frente Renovador y a la cuenta del partido.

En el final del vídeo, se lee la frase: “En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”.

Con Información del Parlamentario.com