Ghasemi fue directivo de Fars Air Qaesm, la línea aérea usada por Irán para abastecer con armas y explosivos a diversas organizaciones pro iraníes en el exterior. Que un miembro tan prominente de Al Quds viajara en ese vuelo, despierta aun mas sospechas respecto a su presencia


Recientemente, se envió información y documentos a “Amnnews” que muestran que la empresa “Fars Air Qeshm”, que es una subsidiaria de Mahan Airlines y su oficina actual se encuentra detrás de Mahan Tower, como piloto bajo la responsabilidad de “Hamidreza Pahlavani” y “Gholamreza Ghasemi”, controla directamente los envíos de municiones con varios miembros retirados de la Fuerza Aérea del IRGC


Amad News
 : Una de las políticas del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz es desestabilizar Oriente Medio, lo que muchas veces se hace enviando equipos y municiones a zonas de guerra. 

Hace años, durante la Guerra Civil Afgana, la Fuerza Quds del IRGC llevó grandes cantidades de armas y municiones por aire con aviones Antonov e Ilyushin desde el aeropuerto de Mashhad y el aeropuerto internacional de Tayikistán y el aeropuerto internacional de Dushanbe a Afganistán. están ubicados en el altiplano, tenían un programa de transferencia de armas.

Por cada misión de vuelo en ese momento, a todas las fuerzas involucradas se les cobraba una tarifa de misión de $ 100 por noche más años de servicio en el área de operación. Los pilotos de garaje del IRGC utilizaron la “Tabla de revolución” en estas transferencias, mejoraron su experiencia de vuelo y registraron años de zona operativa (de guerra) y currículum para rangos más altos. 

Por ejemplo, “Hamid Pahlavani”, “Gholamreza Ghasemi” y “Behzad Sedaghatnia” fueron ascendidos a las filas de “Sardari” y “Sarhangi” después de completar estas misiones. Después de jubilarse, estas mismas personas fueron empleadas en la empresa “Mahan” con un salario mensual de al menos 30 a 50 millones de Tomans y se convirtieron en pilotos de aviones registrados civiles y de pasajeros que transfirieron municiones y energía entre los pasajeros ordinarios al Líbano, Siria y Yemen.

En este sentido, se transmitió en Sada-e-Islami la entrevista de “Behzad Sedaghatnia” con “Ali Khamenei”, en la que derramó lágrimas de cocodrilo frente al líder y habló sobre el ataque de aviones saudíes a su avión, que contenía ayuda, armas y municiones a Yemen ¡Ganó la “Medalla de Honor”!
Recientemente, con la revelación del traslado de equipo militar y municiones a Siria, Líbano, Irak y Yemen por métodos anteriores, los oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas han utilizado otra estrategia para trasladar equipo militar; “Utilizar una empresa iraní en quiebra tras las sanciones de Mahan Airlines”. 

Con el boicot a Mahan, el CEO de esta empresa, quien es un estrecho colaborador de “Qassem Soleimani”, con la concurrencia de “Hamidreza Pahlavani” y “Gholamreza Ghasemi” (diseñador y autor intelectual del envío de municiones a países en guerra), la quiebra Fars Air Qeshm Airlines Equipado con dos aviones de carga 747. Los aviones eran una buena tapadera para transportar la carga y las municiones a los países objetivo en cooperación con los jumbo jets del ejército reconstruidos. 

Recientemente, fuentes de noticias de Amadnews en el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas anunciaron que un grupo de trabajo con doble presión israelí y fuertes ataques durante la evacuación de equipo militar en el aeropuerto de Damasco, que dañó un avión 747 del ejército y un mes de reparaciones importantes y su devolución. a Irán, es un grupo de trabajo. Decidió volar en secreto un avión Ilyushin IRGC con el color del camuflaje de Siria y un registro sirio falso entre Irán y Damasco para transferir armas y municiones a Siria disfrazadas. 
Esta llamada “operación de engaño” ha reducido hasta ahora los ataques aéreos israelíes en los sitios de evacuación. Con el éxito de este plan, se agregarán varios otros aviones IRGC a este “proyecto secreto”. 
Recientemente, se envió información y documentos a “Amnnews” que muestran que la empresa “Fars Air Qeshm”, que es una subsidiaria de Mahan Airlines y su oficina actual se encuentra detrás de Mahan Tower, como piloto bajo la responsabilidad de “Hamidreza Pahlavani” y “Gholamreza Ghasemi”, controla directamente los envíos de municiones con varios miembros retirados de la Fuerza Aérea del IRGC