Crisis de crecimiento, podrán decirle. Lo cierto es que el fuerte ascenso de la figura del diputado nacional Javier Milei sufre sus primeros contratiempos, con repercusión interna. Y como sucede con los partidos tradicionales, estallaron los cruces entre sus dirigentes.

Armador de Milei de la primera hora, el exdirigente ucedeísta Carlos Maslatón estalló en las redes sociales contra la hermana del diputado nacional.

“Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”, tuiteó el dirigente libertario. Kikuchi es un periodista que se sumó en los últimos tiempos para manejar la comunicación del líder de La Libertad Avanza.

Agregó Maslatón en otro tuit que “son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo”.

En otros mensajes, Maslatón sostuvo que “hay 350 grupos de militantes pro Milei entre provincias y municipios. Se reúnen y trabajan para la victoria liberal en 2023. Desde hace 4 meses, cuando Karina Milei y Carlos Kikuchi se adueñaron de la campaña, esos grupos quedaron aislados, tirados, abandonados y así los dejarán”.

“Mayoritariamente jóvenes entusiastas, que militan por la causa, dispuestos a todo para ganar en 2023, que no piden ni cargos ni plata, que solo aguardan instrucciones, han sido olvidados como unidades de ejército desbandado en camino de la derrota final”, concluyó Maslatón.

Parlametario.com