25/05/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Musk revela la estrategia de Twitter

 12,375 total views

Según los informes, el multimillonario propietario de Twitter, Elon Musk, prometió a los bancos que ayudaron a financiar su adquisición de la compañía de redes sociales por 44.000 millones de dólares que tomará medidas enérgicas contra el pago de ejecutivos y directivos, y desarrollará nuevas herramientas para monetizar los tweets.

En su presentación a los bancos, el fundador de SpaceX señaló que el margen bruto de Twitter es mucho más bajo que el de pares como Facebook o Pinterest de Meta, dijeron tres personas familiarizadas con el asunto citadas por Reuters.

Según los informes, Musk dijo que la compañía podría funcionar de una manera más rentable. Según los informes, está planeando funciones para expandir los ingresos comerciales, incluidas nuevas formas de ganar dinero con los tweets que contienen información importante o se vuelven virales.

El empresario también está considerando la idea de cobrar una tarifa cuando un sitio web de terceros quiera citar o incrustar un tweet de personas u organizaciones verificadas, según las fuentes, que solicitaron el anonimato debido a la sensibilidad del asunto.

El magnate de Tesla compró Twitter el lunes por la suma de 44.000 millones de dólares, prometiendo llevarlo a la privada y devolver la plataforma a sus raíces como “el ala de libertad de expresión del partido de la libertad de expresión”. El multimillonario lanzó su oferta pública de adquisición a principios de este mes a 54,20 dólares por acción, poco después de comprar una participación del 9,2% en Twitter el 4 de abril. Las acciones de Twitter en ese momento se cotizaban por debajo de los 40 dólares por acción.

Las acciones de Twitter han subido más de un 35% desde que Musk anunció sus planes de compra. Cotizaban por encima de los 52 dólares el día de la adquisición, y desde entonces han vuelto a los 49 dólares por acción.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com