El fuego en la interna en el Frente de Todos se sigue expandiendo y ahora llegó a la Legislatura Bonaerense, luego de confirmarse la renuncia de la diputada Débora Indarte al bloque oficialista en la provincia de Buenos Aires para armar un monobloque. Argumenta que, por diferencias políticas con La Cámpora, nunca se pudo tratar ninguna de sus propuestas en el Parlamento.

Así lo manifestó en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermin, en donde la legisladora planteó que “luego de presentar más de 170 proyectos de ley, en dos períodos legislativos no he logrado que ni uno solo sea tratado, hecho por el cual no pude dar una sola respuesta a las demandas en el territorio”.

“Lo antes expuesto es atribuible a asuntos de índole político/territorial que obstaculizan de manera permanente mi desempeño en la gestión”, agregó. 

Ahora el bloque oficialista quedaría con 42 diputados, frente a los 41 de Juntos por el Cambio. Para obtener quórum se necesitan 45. Desde La Cámpora aseguraron que la reacción de Indarte no tiene que ver con “los valores del Peronismo de acompañar ante la derrota”, además le reprocharon que las diferencias podían solucionarse de manera interna.

Data24.com

“Lo antes expuesto es atribuible a asuntos de índole político/territorial que obstaculizan de manera permanente mi desempeño en la gestión”, agregó. Ahora el bloque oficialista quedaría con 42 diputados, frente a los 41 de Juntos por el Cambio. Para obtener quórum se necesitan 45. Desde La Cámpora aseguraron que la reacción de Indarte no tiene que ver con “los valores del Peronismo de acompañar ante la derrota”, además le reprocharon que las diferencias podían solucionarse de manera interna.

Data24.com