17/05/2022

Servicio Privado de Información

Este 10 de marzo de 2022 Cumplimos 22 años

Estados Unidos aumenta las importaciones de petróleo ruso “prohibido”

 23,451 total views

Lo sanciona pero el periodo de efectivicen de la medida es el 22 abril … y talvez termine la guerra para entonces, el negocio de EEUU es vender gas licuado a Europa, tratar que la Guerra de Ucrania sea eterna … Con venta de armas pero con muertos ucranianos …

El volumen de las importaciones de petróleo ruso por parte de Estados Unidos ha aumentado un 43% del 19 al 25 de marzo en comparación con la semana anterior, según un nuevo informe de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA). Los datos mostraron que Estados Unidos importó hasta 100,000 barriles de crudo ruso por día.

Las importaciones habían sido suspendidas durante la semana del 19 al 25 de febrero. Sin embargo, a principios de marzo, el suministro semanal de petróleo ruso alcanzó su valor máximo en 2022, ascendiendo a 148,000 barriles por día.

El aumento se produce a pesar de la firma por parte del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de una orden ejecutiva el 8 de marzo, que prohíbe las importaciones de energía de Rusia y las nuevas inversiones en el sector energético ruso. El Tesoro de los Estados Unidos ha establecido un plazo para la finalización de las transacciones para la importación de petróleo, productos derivados del petróleo, GNL y carbón de Rusia al país hasta el 22 de abril.

En 2021, los suministros de petróleo ruso a los Estados Unidos se duplicaron con creces en comparación con 2020, alcanzando los 72.608 millones de barriles. Eso es el 3,3% de las importaciones totales de los Estados Unidos. Rusia también ha proporcionado el 20% del suministro total de productos derivados del petróleo a los Estados Unidos.

Seprin y RT.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com