No solo es inculto , además un ordinario que va de gorrito a un acto protocolar de alto nivel . Y además declara …

En una entrevista realizada en El Destape, Axel Kicillof aseguró: “Lo que no hay que dejar de hacer es marcar que la responsabilidad de esta situación es plenamente del gobierno de Mauricio Macri y del propio FMI. El FMI ensayó una autocrítica, pero el problema persiste: no se vio reflejada esa autocrítica en un cambio circunstancial”.

“Es lógico que haya una gran discusión de cara a la sociedad porque es un tema muy complejo. En lo que estamos todos de acuerdo es que Macri y el FMI están tratando de evadir su responsabilidad con respecto a esto y las cargas y condicionamientos que les dejan a los argentinos y a las argentinas. Es un dato que se debe discutir a fondo y no se puede dejar pasar así”, dijo el Gobernador en cuanto al proyecto que, una vez cerrado entre el Gobierno y el FMI, pasará a ser discutirdo en el Congreso de la Nación.

En torno al debate que abrió la polémica hace adentro del Frente de Todos y lo cual propulsó la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura de la bancada de la coalición en Diputados, Axel Kicillof manifestó: “No se puede dejar pasar así porque seguimos con una deuda inmensa. Es una deuda que da bronca porque es plata que se usó para favorecer la fuga de capitales y enriquecer a sectores que se beneficiaron con el macrismo”.

“Néstor Kirchner había logrado romper el vínculo con las auditorías sobre la Argentina y para la provincia de Buenos Aires, el FMI nunca trajo algo bueno”, concluyó en remembranza del acuerdo que logró el expresidente.