Viendo en las redes que acusan a la Diputada electa Sánchez Jauregui de pasarse al kirchnerismo, es muy raro esto ya que tenemos pruebas y así se ve en esta foto que sigue , que la Diputada el 16 de agosto de 2021 estaba haciendo campaña junto a Tolosa Paz.

 (JxC) al Frente de Todos (FdT). Esa es la decisión que tomó, el pasado miércoles, la diputada provincial por el partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, quien asumió su banca en 2019 dentro de la lista opositora. De carrera gremial bajo el ala del fallecido sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, la legisladora de Necochea comenzó su camino militando, años atrás, en las filas del PJ bonaerense, junto con el actual jefe de Gabinete del distrito, Martín Insaurralde, uno de los responsables de su jugada.

Con su mudanza, Sánchez Jáuregui convierte al bloque del FdT en la primera minoría de la Legislatura. En diálogo con LA NACION, la referente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) aseguró que no se siente “una traidora”, como la acusaron, ya que no encontraba una puerta para el diálogo donde se encontraba. “Nos trataban como los negritos de Juntos por el Cambio”, lanzó.

Cabe destacar que en Necochea el intendente Rojas es uno de los “independientes ” que era Juntos por el Cambio .

En todo caso el tema esta en el armador de la lista … en su momento ¿que no lo sabia?