La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, y Marcia Magnetto, la hija de del CEO de Clarín, continúan con declaraciones cruzadas en un tenso cruce tuvieron en las redes sociales a raíz de las prácticas laborales obligatorias anunciadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre ambas hubo acusaciones de que una “no trabaja”, mientras que del otro lado la respuesta fue “vivís de los medios de tu papi”.

La hija de Héctor Magnetto fue la primera en cuestionar a la dirigente del Frente de Todos por su rechazo a la iniciativa porteña.

través de un tuit, Marcia ironizó sobre la reacción de Fernández, quien había planteado: “¿Prácticas educativas o más bien trabajo gratis de menores de edad?», a lo que la hija del CEO de Clarín respondió: «Es que escuchó trabajo y se descompensó».

Ofelia Fernández había manifestado además que dichas prácticas ocurren en «las empresas de los amigos» de Rodríguez Larreta.

Y agregó: “Empieza la parte más absurda de la reforma educativa que en 2017 rechazamos centros de estudiantes, docentes, familias y rectores”.

Ahora, la legisladora porteña del FdT le respondió directamente a la hija del CEO de Clarín, citando una nota periodística de este portal sosteniendo: “Ah pero la que sí sabe de trabajo sos vos que vivís de los medios de tu papi”.

Noticiasurbanas.com