El juez Adrián Grunberg -Justicia Legítima- termina su “suplencia” el martes que viene. Está en el tribunal Oral Federal 5. Por eso quieren apurar el fallo para sobreseer a la señora de Recoleta y sus millonarios hijos por lavado de dinero en la causa Hotesur

.En el tribunal también está el juez Daniel Obligado, que le dio “domiciliaria” a Boudou para que cuide a sus hijos y le redujo la pena porque hizo cursitos de electricidad.

.Como el 30 de noviembre Grunberg debe dejar el tribunal, quieren resolver todo antes de esa fecha. ¿Qué es todo? Que ni siquiera se haga el juicio, como ya consiguió la señora millonaria de Recoleta en las causas Dólar Futuro y Pacto con Irán.

Hay miles de documentos en 250 cajas, en la instrucción de este caso en el que se investigó la empresa hotelera Hotesur de la señora de Recoleta. Aquí se encontraron casi 5 millones de dólares en la caja de seguridad de la hija de la señora, Florencia, que jamás trabajó

El fiscal Diego Velasco dijo que el juicio debe realizarse. Que es la mejor manera que los 16 imputados se defiendan de las acusaciones.

Entre los imputados están Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián de Souza. Tres socios de la señora de Recoleta que vienen siendo beneficiados por la justicia

ambién está imputada la sobrina de la señora de Recoleta, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Romina Mercado, quien fue presidenta tanto de Los Sauces como de Hotesur. Hace años que trabaja en la justicia de la provincia gobernada por su madre, es fiscal.

En Comodoro Py hay dos pericias contables aún en desarrollo, pedidas incluso por la señora de Recoleta. El mes que viene estará la de la inmobiliaria Hotesur y la de los hoteles Los Sauces estará en marzo del 2022

l abogado de la señora de Recoleta, Carlos Beraldi quiere que sean todos sobreseídos antes incluso de que terminen las pericias. No permitir juzgar el caso cuando todavía no están las pericias sería contraproducente.

Hoy la familia de la señora de Recoleta está procesada por asociación ilícita, una organización criminal. En esa organización, la señora de Recoleta está imputada como Jefa. Por eso le dicen la Jefa. Jefa de una organización ilícita.

La señora de Recoleta, como jubilada, cobra 2.500.000 por mes, porque la alegre titular de ANSES, María Fernanda Raverta aceptó que así sea.