Servicio Privado de Información

Leernos tiene sus privilegios

Aníbal no quiere saber nada con reprimir, pero sabe que el tema Mapuche puede resultar en una escalada de “autodefensas”

 6,570 total views,  2 views today

A pesar que el intendente del Bolsón dijo que el Gobierno dejo la zona liberada ( Había 3 gendarmes), no se puede decir algo así de zona liberada . Si que hay intereses cruzadas inmobiliarios de kirchneristas , guerrilla de Farc, los pasos truchos de frontera con Chile. Y en el medio Aníbal Fernández trata de moverse con cuidado . Teme la palabra represión … Pero si esta al tanto claramente del conflicto :

Si las fuerzas provinciales son insuficientes y las fuerzas federales actúan condicionadas por un ala política que no representa el pensamiento del ministro de Seguridad , es muy posible que comiences las autodefensas . Además de los dichos de Hualas , el Flogger mapuche del Barrio del Abasto que llamo a cobrar con sangre…

Informes de la DEA y de los Carabineros Chilenos dan cuenta de las operaciones de las FARC , el Cartel de Jalisco y el Cartel de Sinaloa , estos dos solo en el uso de las rutas …