Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colon en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola” El kirchnerismo AGONIZA.

Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colon en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. El kirchnerismo AGONIZA. Disfruten y compartan el video”, escribió el usuario que compartió el video del saludo final. “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”, agregaron desde otra cuenta. “Usan el Teatro Colon para cualquier pelotudez , no existen otros teatros para que vaya a boludear Mercedes Moran??”, se ofuscó otra usuaria.

Ante las reacciones, la propia Morán decidió recoger el guante y, dos días más tarde, respondió a todas las críticas recibidas. “Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”, dijo la actriz y cerró su mensaje con un corazón verde.

“Theodora es un oratorio de Händel con libreto de Thomas Morell, basado en una obra de Robert Boyle publicada en 1687 con el nombre de The Martyrdom of Theodora and Didymus. Esta interpretación decide priorizar el esquema argumental original construyendo una versión que pueda, a su vez, dialogar con la contemporaneidad”, informó el Teatro Colón desde su página web oficial y en la previa al estreno, adelantando por qué se decidió que la obra sea adaptada