La candidata a concejal del Frente deTodos en el municipio de Saavedra, Anabella Duca, quedó envuelta en un escándalo al participar de un festejo de cumpleaños en el que se la ve celebrando con consoladores y otros elementos sexuales en un merendero infantil, informó el Portal La Noticia1.

Las imágenes fueron dadas a conocer en las últimas horas por el medio local Ciudad Noticias, donde publicaron fotos de alto contenido explícito. Allí se ve a un grupo de mujeres en el merendero «Caritas Felices» festejando con juegos eróticos y penes de plástico en las instalaciones del comedor.

Según informó el programa de radio“Punto de Referencia”, que se emite porLa Zero 104.9, la celebración tuvo lugar enhoras de la mañana del lunes 27 de septiembre en ese local, exclusivo para la entrega de merienda y mercadería a los pequeños en condición de vulnerabilidad.

Por si fuera poco, desde esa misma radio sacaron a la luz varios audios donde se escucha la voz una joven trabajadora del merendero que responde a Duca en donde amenaza con prender fuego la radio del periodista Pablo Peralta, quien dio a conocer las novedades.

De acuerdo a lo que indicaron desde ese medio, esta situación se da en medio de una disputa por el manejo del comedor, ya que desde hace tiempo Duca quiere poner a un militante de la Juventud Peronista como delegado del meredero, cargo que hoy le pertenece a la propietaria del inmueble.

Duca ya había estado en el centro de la polémica durante el pasado mes de julio cuando quedó envuelta en medio de una denuncia porla presunta compra de bebidas alcohólicas con dinero que había enviado el estado para hacer frente a la pandemia, entre otras cosas.

Cabe recordar que durante las PASO en Saavedra, en las que Juntos resultó ganador, se eligieron 7 concejales y 2 consejeros escolares. Se presentaron cinco partidos y el único que fue a internas fue el Frente de Todos, donde se impuso la lista de Silvana Ercolí, que lleva Duca como quinta candidata a concejal.

Periodismo y punto