Parece u premio, 14 años tardó la causa y la condenan a 3 años de presión en suspenso y a pagar 7 millones de pesos , algo así como 35 mil dólares , mientras adquirió una mansión en Miami de medio millón de dólares.

una millonaria transacción inmobiliaria en Palm Beach Gardens, una de las zonas más exclusivas de Palm Beach, en Estados Unidos. Allí, en el 1055 del boulevard Vintnier, Romina Picolotti junto a su pareja Jorge Taillant, adquirieron una casona de dos pisos por la que pagaron U$S 459 mil.


Según informan distintas webs inmobiliarias, la propiedad adquirida consta de 3408 pies cuadrados, posee 4 dormitorios y 4 baños. Fue construida en el año 2005 y la feliz pareja se la compró a Carlo Vernia, su anterior dueño. Esta exclusiva casa cuenta, además de cocina-living y los dormitorios mencionados, con lavadero, garaje, family room y un ático.

Algunas semanas antes de llevar a cabo esta transacción, Picolotti junto a su esposo registraron en Miami la compañía Center for Human Right and Environment Inc, según consta en los registros de aquella ciudad.