Audio de la entrevista exclusiva a Mauricio Macri: “Moyano es un problema para la Argentina”

 19,817 total views,  2 views today

El ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, dialogó con Baby Etchecopar sobre el triunfo del espacio de Juntos por el Cambio en las PASO, expresó que la unidad de Juntos es fundamental para vencer al Kirchnerismo en las elecciones generales y declaró: “Que hayan ido a votar y a decir basta. Fue la demostración de que merecemos un futuro mejor y que ha habido aprendizaje”.

Mauricio Macri habló del pesar que vivieron los argentinos bajo el gobierno Kirchnerista, en el cual se tomaron medidas que generaron más trabajo informal y perjudicaron a la educación. “La señora Fernández, Massa , los gobernadores, tienen que hacer una profunda crítica y reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado y que así no se puede ir adelante”, declaró.

También expresó la importancia de estar abiertos al mundo para cumplir su objetivo principal de generar más trabajo, “Cuando vos querés imponerle al mundo tus reglas, que es lo que hace el kirchnerismo, te quedás fuera de la cancha. Los 30 países que más han crecido en los últimos años son los que más abiertos han estado”, declaró.

El ex presidente llamó a todos los argentinos a que voten por la esperanza y por el cambio en las elecciones generales de noviembre y dijo: “No van a volver a ganar porque ante la mentira, la ineptitud y la inmoralidad los argentinos le van a decir basta”.Entrevista al ex Presidente Mauricio Macri

Fuente: Radio Rivadavia

Leyeron esta nota:10

Privacy Preference Center

Strictly Necessary

These cookies are essential for websites built on Wordpress to perform their basic functions. These include those required to allow registered users to authenticate and perform account related functions.

wordpress_test_cookie, wordpress_{hash}, wordpress_logged_in_{hash}, wp-settings-{user_id}, wp_sharing_{id}

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?