EN EL VIDEO SE VE LAS CAJAS QUE EXTRAEN LOS DOLARES DE LA VIVIENDA ( 75 MILLONES DE DOLARES ) Y QUE HABIAMOS ADELANTADO QUE EXISTIA .

LA AGENIA OPI SANTA CRUZ LOS MUESTRA

OPI hace público el video producido por la familia de Marcela López, luego que el día previo vieron dentro de la propiedad de Balado en calle Mitre 155 de Río Gallegos cajas con dólares termosellados con sello del Banco Nación a partir de lo cual el abogado Jorge Trevotich decidió vigilar el lugar advirtiendo que, precisamente, el paso seguido sería la de sacar esas cajas de allí, tal como horas más tardes sucedió.

Esto data de la noche del 10 de julio 2021 alrededor de las 20:00 hs cuando la hermana y la nieta de Marcela advirtieron que dos personas, presumiblemente vestidos como policías, sacaban de la casa las cajas donde horas antes Rocío, el adiestrador Herrero y el abogado, vieron fajos de dólares termosellados.

Recordemos, como lo publicó OPI en la nota anterior, que cuando los perros marcaron el lugar, Ortíz el abogado de José Luis Balado dijo “Si entran ahí yo me voy a la mierda” y cuando entraron y encontraron las cajas con los dólares, José Luis balado se desmayó, según el propio Dr Trevotich.

El auto en el que cargaron las cajas es un Chevrolet Corsa color gris, del cual OPI está tratando de establecer la propiedad, sale de la casa y advirtiendo que lo seguían, el conductor frena en medio de la calle, obligando a las mujeres a sobrepasarlo. El propio abogado, señaló que desaconsejó perseguir el auto, ante una posible agresión de sus ocupantes.

La Dra López Lestón en declaraciones al diario la Opinión Austral dijo que en la causa no existen denuncias de cajas con dólares y tiene razón. De acuerdo a las declaraciones Trevotich, después de encontrar ese tesoro escondido, él hizo una presentación pidiendo allanar nuevamente la propiedad y la jueza autorizó la medida, pero dejó afuera de la requisa a la propiedad de Mario Balado, en la cual horas antes habían sido vistas las cajas y de la cual, horas después, fueron retiradas de allí por desonocidos.+

TEMA RELACIONADO