Nombran al novio de Victoria Donda, un técnico farmacéutico, en un alto cargo de la Cancillería Federico Diberto estudió Biotecnología en la Universidad de Morón es un conocido militante K. ahora tendrá una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos.

 

La titular del Inadi, Victoria Donda, consiguió que nombraran a su novio, Federico Diberto, como vocal en los Cascos Blancos, el organismo de Cancillería dedicado a organizar la asistencia humanitaria.

El ministerio de Relaciones Exteriores se sacudió este jueves con la designación de Diberto. «No tiene experiencia en ayuda humanitaria», dijeron a LPO fuentes de la cartera diplomatica.

Donda ya había estado en el ojo de la tormenta a principios de este año por ofrecerle un plan social a su empleada doméstica.

 

La titular del Inadi había sido denunciada en la Cámara Federal porteña por ofrecerle un cargo en ese organismo a Arminda Banda Oxa, de nacionalidad boliviana.

La revista Caras reveló en 2019 el noviazgo de Donda, que había estado casada con el periodista Pablo Marchetti, y adelantó que Diberto era militante de «Somos», la agrupación de la titular del Inadi, además de que realizó trabajo social en la organización Barrios de Pie en Morón.

 

https://es.scribd.com/embeds/520860752/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-SCCnUXqiMyLPW4I2SwVn