Mauricio Macri volvió al país después de 40 días de estadía en Europa y podría sumarse a la campaña porteña de María Eugenia Vidal.

La ex gobernadora está de acuerdo en sumar a Macri, que antes de llegar al país filtró que apoyaría tanto a Vidal como a Diego Santilli en la provincia.

En la jefatura de gobierno de calle Uspallata temen que el voto duro de Cambiemos, que votaría a cualquier candidato del espacio en las generales, opte en las primarias por Ricardo López Murphy.

 

Es por eso que en el larretismo ahora quieren sumar fotos de Vidal junto a Patricia Bullrich, el otro exponente del “ala dura” del PRO. El jueves próximo se verán nuevamente en lo que será el tercer encuentro desde que se cerraron las listas.

La presidenta del PRO acordó bajar su candidatura porteña para recorrer todo el país durante la campaña y por eso su agenda no coincide tanto con los intereses de Uspallata, que ahora la quiere sumar como sea a la campaña.

 

 

 

El objetivo de Larreta es que Vidal no baje de los 30 puntos en las primarias, por eso temen que Bullrich haga otro pronunciamiento público a favor de López Murphy, que podría suceder esta misma semana. El Bulldog apuesta a sumar el voto del núcleo duro del PRO enojado con los “moderados” que bajaron a Bullrich de la lista.

 

 

 

Vidal, por su parte, continuará con una campaña de “cercanía” con los vecinos. Este lunes visitó el centro de vacunación montado en el Teatro San Martín. La semana que viene, la ex gobernadora sumará a las recorridas Martín Lousteau, que colocó a Martín Tetaz en el segundo lugar de la lista.

 

La política On line