Durante los últimos días, vecinos del coqueto country Campos de Roca, ubicado sobre la ruta 2 y kilómetro 26 de la localidad de Brandsen, se vieron revolucionados con la inminente llega de un nuevo propietario. Se trata del periodista “popular” y dueño de la radio El Destape, Roberto Navarro.

El barrio, según describen sus folletos, tiene “una belleza natural que muy pocos barrios ofrecen, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada”. El mismo tiene, además, expensas por 35 mil pesos mensuales. Los vecinos de Campos de Roca se mostraron molestos con la llegada del periodista y hasta se reunieron con el objetivo de juntar firmas para evitar su inminente mudanza.

De acuerdo a fuentes de Campos de Roca, Navarro ya habría señado la casa ubicada en el lote 4. Se trata de una imponente propiedad de 240 metros cubiertos, con siete ambientes, cuatro baños, cinco dormitorios y dos cocheras, anclada en un lote de 15.296 metros cuadrados, cuyo valor actual es de 630 mil dólares.

A pesar de haber forjado una imagen de periodista popular que embate con duros informes al stablishment empresarial, Navarro se transformó en un empresario multimillonario durante la década kirchnerista. En estos momentos, en los que el país atraviesa una de las crisis económicas más funestas de su historia, El Destape recibe solo de pauta oficial del gobierno nacional 11 millones de pesos en publicidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

TEMAS RELACIONADOS

 ROBERTO NAVARRO COMPRÓ UN LUJOSO PISO FRENTE A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS