El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, fue el encargado de promocionar la reunión que encabezó en Lanús Horacio Rodríguez Larreta junto al intendente Néstor Grindetti y otros jefes municipales opositores para apoyar una potencial candidatura de Diego Santilli en la Provincia.

“Nos reunimos en Lanús para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del PRO y Juntos por el Cambio. Gracias María Eugenia Vidal por estar de manera virtual. Trabajamos juntos para ganar las elecciones y asegurar un futuro mejor en la Provincia”, expresó Ritondo.

En la foto está acompañado -además de Larreta, Santilli y Grindetti- por los intendentes de La Plata Julio Garro, de General Pueyrredón Guillermo Montenegro, de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el de Bahía Blanca, Héctor Gay.

Si bien participó virtualmente en el encuentro, María Eugenia Vidal sigue tejiendo alianzas para su regreso político a la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez lanzó la primera clase de su curso con Elisa Carrió pero con un mensaje claro contra Patricia Bullrich, la presidenta del PRO que reniega de su regreso a la arena porteña.

“Las mujeres entendemos el valor de la unidad de una sociedad que nos pide que pongamos un limite al gobierno y consolidemos una alternativa de esperanza”, lanzó Vidal junto a Lilita en referencia a Bullrich y aseguró que en JxC no debe haber “perdedores ni ganadores”.

Carrió, por su lado, señaló: “Estamos haciendo grandes esfuerzos, todos, con los liderazgos de las mujeres, para que vayamos todas juntas”. A su vez, advirtió que el objetivo para la oposición es “lograr la unidad para que no haya perdedores ni ganadores”, y evitar la polarización, al considerar que sería una posición “funcional a la idea Cristina (Kirchner) del desplazamiento de la mitad de los argentinos”. “Lo más importante es mantener la unidad de juntos por el cambio”, ratificó.