03/08/2021

Servicio Privado de Información

21 años juntos. Leernos tiene sus privilegios!

Interna en Intratables: El fuerte cruce Brancatelli vs. Losada que terminó en un palazo al Gobierno

 9,105 total views

La periodista Carolina Losada -panelista de Intratables y ‘Baby’ Etchecopar- blanqueó su candidatura a senadora por la Provincia de Santa Fe y rápidamente Diego Brancatelli salió al cruce pero todo terminó en una indirecta al oficialismo.

 

 

Luego de contar que se lo ofrecieron desde muchos sectores de la política y que decidió hacerlo con Juntos por el Cambio por el perfil radical de su familia, el panelista Diego Brancatelli salió rápidamente al cruce:

“Te lo dije fuera de cámara pero te lo digo ahora también para la gente. Esto va en serio, muy en serio, más allá de que sabés que va a venir un cuestionamiento y te lo quiero consultar: de verdad, de corazón, hoy estás repitiendo lo que yo sostengo durante años, que es que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, que hay que ir a los barrios que más nos necesitan y que hay que escuchar a la gente para saber qué les pasa, ayudarlos…

Muchas veces ayudo en secreto a mucha gente y eso no me hace ser menos periodista. Digo esto porque alguna vez me quisiste bajar el precio. Te felicito por haberte animado a dar un paso hacia adelante.

 

Dicho esto, siento que me mentiste todo este tiempo, a mí y a un montón de gente. ¿Sabés por qué? Porque muchas veces que discutí con vos, que se notaba tu postura política, siempre me dijiste: ‘Yo no soy anti-K”‘.

Y remató: “Entonces, o me mentiste en su momento o cómo vas a hacer ahora para militar un partido que lo negaste durante todo este tiempo.

El tema de los candidatos a los que les surge la militancia de un día para el otro es raro”.

Losada, también sin pelos en la lengua, le respondió: “Siempre, en mi vida, dije lo que pensaba y fui sincera y honesta. Yostaba trabajando de periodista pero no estaba afiliada a ningún partido, más allá de que todos tenemos una ideología.

Soy honesta, por eso ahora me tomo una licencia. No vengo a militarte una pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia. Vos estás siendo periodista y, al mismo tiempo, funcionario“.

Ella se refirió a la designación en Pilar como coordinador ejecutivo de la Secretaría General de ese municipio bonaerense.

Pero todo terminó en un palito al oficialismo cuando el conductor, Fabián Doman, le dijo al militante: “Faltás vos ahora, Diego”.

“Sí, yo tengo muchas ganas. Lo que pasa es que a mí no me llaman, así que… Se ve que no seré buen candidato o, tal vez, el Frente de Todos tiene mejores cuadros políticos que yo y eso es lo que valoran”, lanzó.

Mirá el video completo:

Urgente24.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com