10,197 total views
En medio del rebrote de casos de coronavirus en el país, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, confirmó en las últimas horas que pese a las nuevas restricciones las clases seguirán siendo presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.
El mandatario insistió que las escuelas “no son el foco de contagio” y que el lunes “habrá clases presenciales”. “Si conocen a diez personas que se contagiaron en los últimos días díganme cuántas se contagiaron en la escuela y cuántos en otros ámbitos. La gente se contagia en la casa, en el trabajo, en ambientes con poca ventilación y sin barbijos”, dijo Quirós.
Además destacó que “las clases presenciales van a continuar, siempre con los cuidados y la ventilación necesaria, y con la recomendación de que los trabajadores de la educación se testeen”, y agregó que “se han restringido otras actividades para favorecer el traslado de los alumnos, como ser el de los profesionales, quienes no pueden viajar en transporte público”.
Más historias
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.
Una oficina de Anses manda a la gente a resolver sus trámites a una unidad básica de La Cámpora
Puntos principales del proyecto que crea un Fondo para pagarle al FMI